Estudio sobre la nueva Tercera edad, ¿Son tan boomers los boomers?

estudio Tercera edad
Compartir

El estudio analiza a los boomers chilenos, identificando cómo esta generación ha evolucionado en comparación con las generaciones previas. Se destaca que los boomers no son simplemente “viejos” tradicionales, sino que han desafiado muchos paradigmas, siendo agentes de cambio social, cultural y tecnológico. A pesar de los desafíos que ha traído la era digital, han logrado adaptarse de manera significativa, manteniéndose activos, vigentes y conectados, aunque enfrentan dolores relacionados con la pérdida de valores como el respeto y la confianza.

Estudio cualitativo cuantitativo

Técnica
Triadas online de aproximadamente 1 ½ horas.
Cuestionario de un largo de 30 minutos.

Target
Hombres y mujeres
Entre 60 y 79 años
C1aC1bC2C3D

Muestra
24 triadas
488 casos online por panel certificado ISO 26362

Trabajo de campo:
Primer semestre 2023

Reporte Brands for Boomers

Una recolección de más de 20 formas de conexión asertiva orientada a la nueva tercera edad, con ejemplos de comunicación, experiencias de compra online, plataformas, activaciones, entre otros.

Para más detalles contactar a Consuelo Valenzuela a consuelo@rubikresearch.cl o al teléfono +56994731084
Valor UF 20 + IVA

Presentación Estudio Tercera edad