Generamos soluciones
ad-hoc para entregar
resultados que se puedan accionar.

quiénes somos
Cada marca tiene sus propios problemas y eso lo sabemos muy bien. Nosotros también somos una marca. Pero tenemos la suerte de ser expertos en solucionar esos problemas que van surgiendo. Y como lo hacemos tan bien, decidimos que teníamos que vender eso; no focus, no entrevistas, no informes de cien páginas, vendemos soluciones.

Nosotros creemos que los estudios de mercado no son creados para quedar olvidados en un cajón. Son herramientas claves para encontrar soluciones a problemas existentes o para encontrar nuevas oportunidades que te permitan seguir creciendo tu negocio. Acá hacemos eso, un estudio nuestro nunca morderá el polvo.

Hacemos consultoría

Para ayudarte con soluciones que te sirvan de verdad, que sean accionables es nuestra principal preocupación.

Diseñamos proyectos para ayudarte a tomar decisiones

Eso significa ser expertos en investigación: transformar las inquietudes en soluciones accionables, es decir, que sean realmente útiles y un aporte para el negocio.

Equipo
senior

Con expertise, involucramiento y cercanía. Tu proyecto siempre estará en buenas manos, de alguien con experiencia y con el conocimiento para enriquecer el análisis de tu estudio.

Tal como un Rubik
somos modulares y flexibles

Establecemos alianzas con distintas empresas para poder resolver las necesidades que tengas, no nos ponemos barreras…

tenemos nuestro manifiesto

Somos una consultora

La investigación de mercado es nuestro método, pero no nuestro propósito. Queremos ayudarte a crear valor.

Somos Deep Thinking

Los datos son eso, sólo datos. Se debe darles vuelta en equipo, masticarlos bien y, ojalá, participes lo más posible.

Somos boutique

Como esas de antaño, trabajamos con agrado y dedicación. Hacemos “trajes a la medida” y, así, que el estudio te sirva realmente.

Somos modulares

Tenemos la libertad y la disposición de generar alianzas con quien sea necesario para llegar a la mejor solución para ti.

Somos flexibles

No ofrecemos estudios paquetizados. Todo se puede conversar y adaptar para que puedas resolver tu inquietud.

Soluciones creativas al servicio del cliente

El “deep thinking” comienza en las propuestas con el diseño de un proyecto que te entregue información resolutiva.

Éticos y correctos

El respeto y la confianza son pilares esenciales tanto con nuestros clientes como con nuestros consultores y colaboradores.

Consuelo Valenzuela

Socia Directora

Psicóloga de la Universidad Diego Portales y Máster en Marketing y Dirección Comercial de la Escuela de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Actual Directora de AIM A.G. Más de 20 años trabajando en investigación, solucionando problemas a marcas de todos los tamaños y colores. Matea y creativa, pasó por casi todas las empresas del rubro, donde era conocida por su manera fresca de usar el research para ayudar a los clientes a encontrar soluciones. Si bien, su superpoder es usar metodologías mixtas, su corazón ha estado siempre más en lo cuali, donde se luce especialmente en el levantamiento de insights.

Mauricio Méndez

Socio Director
Ingeniero de ejecución en Computación Universidad Central de Chile. MBA Executive en Universidad Finis Terrae.
Siempre interesado en el mundo de los negocios, tuvo sus propios emprendimientos durante varios años. Seco para las matemáticas y las finanzas. Ya lleva varios años en investigación de mercado y, seamos sinceros, nuestros clientes lo aman. Siempre listo y dispuesto a ayudar, resolver problemas y dar solución a todo lo que necesiten.

Trinidad Mena

Directora de estudios

Psicóloga de la Universidad Diego Portales y Diplomado en Marketing & Business en Academia, Melbourne, Australia. Con más de 16 años de experiencia en cuali y casi 10 en estudios de mercado. Se mete en todas partes y, mientras más recóndito el lugar, más lo disfruta, haciéndola una etnógrafa nata. Seca para levantar información, conecta muy bien con todo tipo de personas y grupos. Destaca especialmente en la calidad de sus análisis, donde logra un equilibrio perfecto entre meticulosidad y sistematización de la información, con creatividad e ingenio, dándole un talento especial para levantamiento de insights y todo lo relacionado con conectar al consumidor con las marcas.

Francisca Richard

Coordinadora de operaciones

Ingeniería Civil en Computación de la Universidad de Chile. Con cerca de 30 años de experiencia y casi toda en relación a coordinación de actividades y gestión de equipos. Tiene mucha atención al detalle, clave para su rol: No se le escapa una. Ha trabajado dentro del rubro y fuera de él, lo que ayuda a que busque soluciones “out of the box” de los grandes desafíos de coordinar en estudios de mercado. Es imparable, le gusta trabajar y mantenerse ocupada. Única, grande y, por suerte, nuestra. Desde que se integró al equipo nos resuelve casi todo. Proactiva como nadie, eficiente más de lo que cualquiera puede esperar.